lunes, 10 de febrero de 2014

Samsung SM-W750V Huron con Windows Phone 8.1 filtrado.


Se filtra la primera imagen del primer smartphone con Windows Phone 8.1, el Samsung SM-W750V Huron. Se trata de un modelo exclusivo para el operador norteamericano Verizon, aunque es bastante probable que Samsung comercialice una versión internacional del mismo.

A primera vista nos encontramos con una copia casi exacta del Samsung Galaxy S4: el mismo diseño con bordes curvados, el mismo tamaño de pantalla, la misma posición de los botones, auricular, sensores y la cámara frontal. La única diferencia es que el Samsung SM-W750V Huron no incorpora el sensor de gestos.

En cuanto a las características, el nuevo Windows Phone de Samsung será un poco más potente que su predecesor Android: utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz en lugar del Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz. El resto de las características serán iguales o muy parecidas: pantalla FullHD de 5”, 2GB de RAM, etc.

Lo único que no queda claro (aparte de la fecha de su anuncio oficial) es si el móvil tendrá los botones de búsqueda y atrás en pantalla o estarán a ambos lados del botón físico de inicio Windows y se iluminarán al tocarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario