Toshiba sabe bien lo que se hace. En su momento el fabricante presentó al mundo un ultrabook híbrido dirigido al mercado de consumo y ahora hace lo propio con el segmento de los negocios. Su apuesta es el tablet WT310, y llega con potentes credenciales: Windows 8 Pro, pantalla de 11,6 pulgadas a 1080p, procesador Intel Core (desconocemos cuál exactamente), SSD y un Digitizer Pen para los que gusten de tomar notas a mano alzada. Recorriendo el chasis del equipo nos encontraremos una salida HDMI, slot para tarjetas SD y un puerto USB 3.0.
En lo que toca a conectividad, además del WiFi, la criatura de los japoneses soporta WiDi, cuenta con Bluetooth 4.0 y en opción se puede adquirir una versión con HSPA+ / LTE. También podrá adquirirse una base con puertos adicionales para los que los necesiten. Al ser un equipo orientado al mundo de los negocios, llega cargado de utilidades y aplicaciones dirigidas a este mercado. El hardware pesa 825 gramos y sus medidas son 229 x 189 x 12,4 milímetros, llegando al mercado en un color definido como "gris acero metálico".
No han trascendido muchos más detalles por el momento, pero sabemos que el tablet saldrá a la venta en el Reino Unido este trimestre a un precio que por el momento desconocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario