La aplicación utiliza un servicio propio en la nube para traducir nuestras palabras de un idioma a cualquier otro de los soportados en cuestión de segundos. Por ejemplo, si hablamos en español, el iPhone reponderá en inglés (y viceversa). Cuanto más hablas, más inteligente se vuelve SayHi Translate, adaptandose a nuestra forma de hablar.
El software es bastante preciso, en español me ha entendido perfectamente y en inglés se ha esforzado y también ha comprendido mi acento. Todo ello con frases simples, todavía no le he complicado el test.
La lista de idiomas soportados con sus repectivos dialectos es la siguiente:
Inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido), Inglés (Australia), Español (España), español (Estados Unidos), Español (México), francés (Francia), Francés (Canadá), Alemán, italiano, japonés, mandarín (China), mandarín (Taiwán), cantonés, Corea, holandés, Noruega, Sueco, Danés, Portugués (Portugal) ,Portugués (Brasil), polaco, ruso.
Sus desarrolladores pretenden añadir todas las lenguas posibles y completar las carencias que algunas de las detalladas en la lista puedan tener. Mediante el uso de muchos usuarios, podrán mejorar la experiencia al ver corregidos los errores por gente que habla esas lenguas.
No está nada mal. Si se os da por estudiar una de estas lenguas o viajar a algún pais donde las hablen SayHi Translate es una aplicación que no os deberíais perder, podéis encontrarla en la AppStore al precio de 0.79 euros.
Descarga: SayHi Translate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario