martes, 22 de mayo de 2012

Waterproof Soft Case, funda ultra-fina sumergible para iPhone.

Llega el verano un año más y las empresas comienzan las presentaciones de sus nuevos accesorios con los que pretenden que nos llevemos nuestros más queridos aparatos de alta tecnología a la playa.
Todos los años por estas fechas comienzan a aparecer carcasas herméticas, carcasas sumergibles, pantallas anti-reflejantes y un sinfín de artilugios pensados para todos aquellos usuarios que prefieran no poner un pie en el mar si eso implica tener que soltar su teléfono móvil.
Claro que también hay algunos usos para este tipo de accesorios, como la posibilidad de sacar fotos submarinas con el iPhone y…  ya está, no se me ocurre ningún otro, porque echar un Angry Birds en compañía de los peces tampoco lo veo indispensable.
Se debe tener especial cuidado en la compra de muchos de estos de estos artilugios, en concreto las carcasas que nos permiten sumergir nuestros dispositivos, contemplar solo marcas de fiar y productos con cierta fama, nada de coger el que está en la tienda de cocodrilos y orcas hinchables del paseo marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario