martes, 11 de febrero de 2014

Walkman embotellado', la nueva estrategia de Sony.

Los Mp3 de Sony han sido adoptados por las personas por su fácil portabilidad cuando se ejercitan. Pero la versión a prueba de agua enfrentaba el reto de publicitarse de una manera exitosa, pues es difícil destacar sus propiedades en un estante de una tienda.

Por ello, con la ayuda de la firma de publicidad DraftFCB pusieron a prueba una estrategia diferente con los consumidores en Nueva Zelanda.

Los audífonos inalámbricos que son capaces de sumergirse en el agua fueron puestos en botellas de agua y éstas fueron colocadas en máquinas expendedoras en gimnasios y albercas. Así, Sony encontró la manera ideal de llegar directamente al público para el que está diseñado su producto.

Al querer hidratarse, las personas encontraron algo más dentro de su agua embotellada, algo 'extra' para un mejor entrenamiento, (por supuesto, a un precio más elavado de lo que costaría una botella regular).

Checa el video y dínos qué opinas de la técnica de marketing.

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