martes, 14 de mayo de 2013

Nokia ‘pone su fe’ en un Lumia metálico.


Nokia dio a conocer un Lumia de metal, más liviano que otros teléfonos de su gama de smartphones, en momentos en que trata de captar la atención de los compradores para achicar el enorme liderazgo que tienen sus rivales Samsung y Apple Inc. en el mercado de móviles.

El Lumia 925 será vendido en 469 euros (610 dólares), antes de impuestos y subsidios, y por operadores como Vodafone y China Mobile.
Este teléfono es el más reciente de aquellos que utilizan el software Windows Phone, sistema en el que el presidente ejecutivo, Stephen Flop, ha fijado el futuro de la deficitaria compañía.

El teléfono pesa 139 gramos, comparado con los 185 gramos del modelo anterior, el 920, que algunos críticos han calificado como demasiado pesado.
El nuevo teléfono será lanzado globalmente a comienzos de junio próximo, y sería vendido en Estados Unidos por T-Mobile y en China por China Mobile y China Unicom.
El viernes, Nokia dio a conocer el Lumia 928 para el mercado estadounidense, valuado en 99 dólares después de un reembolso y un acuerdo de dos años con Wireless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario