lunes, 1 de abril de 2013
Tizen sigue vivito y coleando.
Un teléfono móvil de gama alta que corre con el mencionado sistema operativo y sería lanzado en agosto o septiembre.
No debemos olvidarnos de Tizen. ¿Por qué? Porque si bien es un sistema operativo móvil poco conocido, es muy prometedor, puede que más que Android incluso, y además tiene a dos gigantes del mundo de la tecnología respaldándolo: Intel y Samsung.
La compañía surcoreana ve a Tizen con muchas posibilidades de tener éxito, tanto en el mercado de los móviles de gama alta como en el sector de los de gama baja y media. Este SO puede convertirse en una perfecta alternativa a Android, el cual como bien sabemos está encadenado a Google.
Intel y Samsung opinan que Tizen podría ser usado en muchos dispositivos además de móviles, lo cual incluiría Smart TVs, vehículos, smartwatchs, tablets, probablemente computadoras y quién sabe cuántas cosas más.
A pesar de todo esto, Tizen no tiene un panorama fácil. Hoy en día Android y iOS dominan el mercado, mientras que Windows Phone y BlackBerry siguen también al acecho. No debemos olvidar a Ubuntu y Firefox SO, que se espera debuten este año.
¿Crees que Tizen logrará ser un sistema operativo móvil exitoso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tizen y FireFox son dos sistemas operativos de procesado en la nube muy prometedores. No solo almacenado, sino procesado. Lo último.
ResponderEliminar