martes, 19 de marzo de 2013
Sony anuncia el Xperia SP y el Xperia L.
Sony acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones que se suman al Xperia Z presentado en el mes de enero. Si bien el Z seguirá siendo el móvil insignia de la compañía, los nuevos Xperia SP y el Xperia L están bien equipados y se enfocan en otros mercados.
El Xperia SP tiene una pantalla HD (1280×720 píxeles) que mide 4,6 pulgadas, dispone de una cámara de 8 megapíxeles y cuenta con un procesador Snapdragon dual-core a 1.7GHz. Este móvil tiene una carcasa de aluminio y se venderá en tres colores: rojo, blanco y negro.
El Xperia L es el otro nuevo smartphone de Sony. Tiene también una cámara de 8 megapíxeles, soporta HDR, tiene un botón dedicado para la cámara y dispone de Exmor RS para hacer muy buenas tomas. En pocas palabras, es un teléfono orientado al mundo de la fotografía. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de dos núcleos. Los colores disponibles también serán negro, rojo y blanco.
Cabe destacar que tanto el SP como el L poseen NFC, tienen una batería de larga duración y vienen pre-cargados con varias apps.
Serán puestos a la venta entre abril y junio aproximadamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario