lunes, 4 de marzo de 2013

El Samsung Galaxy S IV se insinúa en vídeo.


Ya llevamos mucho tiempo tiempo hablando del siguiente buque insignia de Samsung: el Galaxy S IV. Son muchos los rumores y predicciones que han ido apareciendo hasta la fecha desde que podría controlarse sin tocar la pantalla hasta que se venderían 100 millones de unidades. De lo único que podemos estar seguros es que su presentación tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Times Square. Ya falta muy poco y Samsung ya ha empezado su campaña de marketing insinuando el teléfono en un vídeo.

De momento, las expectativas sobre el Galaxy S IV son muy altas. Las filtraciones indican que el teléfono incorporaría un procesador de 8 núcleos, traería una cámara 3D, tendría una pantalla de 5 pulgadas superando los 400 ppi de resolución. En definitiva, unas características bastante impresionantes. Todo apunta a que contará con un hardware excepcional, ¿pero tendrá el software adecuado para sacarle el máximo partido?

En el caso de este vídeo, observamos a un niño llamado Jeremy que recibe el presunto Samsung Galaxy S IV en una caja y se le encarga el trabajo más importante de su vida. Su labor consiste en mantenerlo en secreto hasta el día de su presentación. Además cuando abre la caja se le ilumina la cara intentando transmitir la idea de lo impresionante que será el nuevo teléfono. Por último, el vídeo finaliza con un "continuará" así que seguramente habrá otra parte.

¿Conseguirá sorprendernos el Galaxy S IV el día de su presentación? ¿Conseguirá revolucionar la industria móvil tal y como comentó Luis Vargas? Sinceramente, el listón está muy alto y esperemos que no nos decepcione. Por ahora, el resto de fabricantes de moviles Android ya han presentado sus buques insignias para este año entre los que se encuentran el HTC One, el Xperia Z y el LG Optimus G Pro. De momento, tenemos todos una cita el 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario