martes, 26 de marzo de 2013

El periódico estatal chino acusa a Apple de falta de transparencia con los usuarios


El periódico chino People's Daily ha criticado duramente el comportamiento de Apple en China, ya que ha acusado a la compañía de ser "superficial y darse autobombo" por la forma de restar importancia a las quejas de los clientes y rechazar las peticiones de entrevistas por parte de la prensa. Tal y como refleja el periódico, y según informa Wall Street, los problemas vienen desde hace tiempo, ya que los usuarios llevan protestando desde hace tiempo por la desigualdad existente en la atención post-venta respecto al servicio de los Estados Unidos. Además, estas denuncias llegaron a aparecer en un programa de televisión de nivel nacional, algo que obligó a Apple a redactar un comunicado de prensa. En él, los de Cupertino afirmaban que las garantías son "más o menos las mismas... en todo el mundo", unas declaraciones que evidentemente ha provocado la ira del periódico People's Daily y que podrían pasa factura a la manzana. Y es que teniendo en cuenta que el periódico el la propia voz del gobierno comunista del país, una mala relación de Apple con los gobernantes podrían poner en apuros las labores de expansión en el país.

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