miércoles, 23 de enero de 2013

Samsung ya no sólo se mete con iPhone, ahora también hace anuncios contra BlackBerry


Cuando el iPhone 5 se presentó, Samsung no tardó muy pocos días en comenzar una campaña publicitaria atacando a la competencia, sin molestarse en hacerlo de forma disimulada. Primero fue una comparativa que se dejaba muchos puntos por el camino y después un vídeo, el cual ya sí era gracioso.

Pero dejando de lado lo gracioso o no que pueda ser el vídeo, esta política de publicidad mediante ataques puede llegar a ser cuestionable, y no gusta a todos los usuarios.

Samsung ha continuado con ella, y ahora tenemos un nuevo invitado de honor al que se ataca directamente. Hablamos de BlackBerry, que aparece en el nuevo anuncio de la firma coreana en la que se le pinta como terminal anticuado y que ha perdido todo su sentido. El anuncio promociona el SGSIII y el Note II, y se centra en sus características de seguridad, para hacer ver que no sólo RIM se ha centrado en ella, sino que incluso ha quedado muy atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario