Además Apple es demasiado costoso, según el presidente de Microsoft. Habló de lo que le pasó en Rusia, donde estuvo hace poco y vio que cobraban mil dólares por un iPhone 5. Así no van a vender muchos de sus productos, por más que ofrezcan contenido de calidad.
“Lo mejor de ambos lo tenemos nosotros“, sentenció Ballmer. “Nuestros clientes llegan a nosotros buscando algo diferente y con Windows Phone 8 ofrecemos el teléfono más personal. Cuando sacas tu teléfono quieres ver las cosas que te importan”.
Más adelante aseguró que el camino a seguir todavía es grande “El que crea que la innovación en el hardware de los dispositivos de bolsillo está llegando a su límite está loco.” Windows 8 y Microsoft están peleando por entrar en la competencia que en este momento lideran Apple y Android.
El presidente de Microsoft no espera que el teléfono con Windows 8 no sea un éxito inmediato. “Hay una necesidad amplia por parte de los operadores y los usuarios de más opciones y más oportunidades.Hay mucho campo para la innovación. El reto es alcanzar el 10 por ciento del mercado de smartphones, luego el 15 y luego el 20. No esperamos llegar al 60 por ciento de un día para otro“, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario