martes, 22 de mayo de 2012

CallApp utiliza información de tus redes sociales para crear una agenda inteligente.

Son muchos a los que no les gusta nada la situación de ver que llaman a tu móvil y el número no forma parte de tu agenda. ¿Quién será? ¿Qué querrá? Para ayudarnos a responder a estas preguntas, y para quitar algo de intriga a la identidad del que nos llama, llega CallApp. Como ellos mismos se definen, CallApp es una “agenda social universal”. Lo que hace es recoger información de las redes sociales y de otras fuentes (como los propios usuarios de CallApp, que pueden ceder sus datos voluntariamente) para ofrecernos un contexto más concreto sobre la persona que nos llama.
Cuando alguien nos llama y no tenemos registrado ese número como parte de nuestros contactos, CallApp (gracias a la información recabada de las fuentes que hemos mencionado anteriormente) nos muestra su foto, su orientación profesional y sus últimas actualizaciones en Facebook y Twitter. Así como vuestras últimas conversaciones vía e-mail en caso de que éstas se hayan producido alguna vez.
Y es que aunque una vez suena el teléfono sólo tienes unos segundos para responder, es tiempo más que suficiente para que de una ojeada puedas revisar toda esta información sobre la persona que te está llamando. Además, CallApp no te sirve únicamente cuando alguien te está llamando sino que también te puede ser de gran utilidad cuando vas a llamar a alguien, puesto que te pone al día de sus últimos movimientos.
Descarga:(CallApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario