La plataforma de Android se está convirtiendo en una especie de serpiente que va mudando su piel con el paso del tiempo. Te podrá gustar o no, pero la elevada fragmentación de la plataforma móvil de Google no sólo se observa en la cantidad de diferentes dispositivos que aglutina, sino que poco a poco empieza también a desplazarse incluso a las interfaces de usuario. Esto se debe a que muchos fabricantes (sobre todo, los principales en cuanto a número de ventas) están incluyendo en sus estrategias una pesonalización del sistema operativo Android, tratando de por un lado hacerle la vida más fácil a los usuarios, y por otro diferenciarse de la competencia.
El último fabricante en sumarse al carro ha sido LG, con su LG UI 3.0, que según la empresa coreana mejorará notablemente la experiencia de usuario con sus dispositivos móviles, gracias a una mayor rapidez y fluidez. La nueva interfaz de usuario incluye funcionalidades interesantes como la posibilidad de utilizar tus fotos como iconos o la de seleccionar ciertas aplicaciones para una activación inmediata. Así como diversas instrucciones por comando de voz gracias a Sammy S Voice.
Tal y como ha informado la empresa, su UI 3.0 debutará en el mecado la semana que viene con el lanzamiento del nuevo smartphone Optimus 4X HD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario