jueves, 15 de marzo de 2012

Un smartphone de lujo para los fanáticos de los autos: Tag Heuer Racer.

La famosa marca suiza de relojes TAG Heuer acaba de presentar un teléfono inteligente de lujo mayormente realizado en fibra de carbono. Si bien luce extraordinario, no sólo hay que contar con buen gusto, sino también con una abultada cuenta bancaria para poder acceder a esta fabulosa máquina.
Bajo el nombre de Tag Heuer Racer, este teléfono inteligente de lujo muestra la mayor parte de sus características más destacadas en el exterior, donde se hace un uso generoso de fibra de carbono y titanio. El resto del cuerpo está hecho de caucho, lo que lo hace a prueba de golpes.
En el interior, el Tag Heuer Racer tiene un “procesador  de alta velocidad” y “el software Android más reciente “, con una nueva interfaz en 3D personalizable. Por desgracia, ésta es la única información proporcionada del teléfono, sin otras características y especificaciones reveladas hasta este momento.
El teléfono saldrá a la venta en julio por el elevado precio de 2800 euros y estará disponible a través de las boutiques de TAG Heuer y minoristas seleccionados de relojes y joyas.
Vía: Gsmarena


No hay comentarios:

Publicar un comentario