Inicialmente el nuevo Samsung Galaxy S III se iba a presentar durante el mes de mayo, inicialmente… porque ahora el presidente de Samsung en China ha confirmado que el Galaxy S III podríamos verlo durante el mes de abril.
La llegada en abril, tan solo el mes que viene, llega con una buena ronda de rumores e imágenes filtradas de lo que sería la nueva generación del smartphone estrella de Samsung, que tras vender 3 millones de Galaxy S II, actualizaría con un terminal muchísimo más potente y aunque parezca increíble, más delgado.
Una nueva imagen filtrada por el blog holandés GSM Helpdesk muestra una imagen de prensa prácticamente idéntica a la imagen filtrada en Reddit. De este terminal no se saben sus características técnicas, solo son rumores y congeturas basadas en la evolución que ha llevado Samsung, pero se podría decir que el procesador quad-core estaría entre sus características, con una pantalla AMOLED plus, superplus o como demonios lo quiera llamar Samsung, pero una variante del AMOLED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario