Si bien no soy muy fanático de los móviles BlackBerry, debo confesar que esto diseño me ha gustado bastante. Se trata de un smartphone que se encuentra en la etapa conceptual y que de ser puesto en producción podría ayudar a RIM a inclinar un poco la balanza a su favor. Su nombre es BlackBerry Blade.
Me ha gustado la idea de que el móvil tenga un cuerpo de aluminio y de acrílico junto a una pantalla reforzada con vidrio Gorilla Glass. Como pueden ver, es un teléfono ligeramente curvo y la pantalla touch se deslizará hacia arriba cuando necesitemos usar el teclado.
Las especificaciones de hardware del móvil incluirán una pantalla AMOLED de 4,5″ conresolución HD, el procesador será un quad-core que correrá a 1.5GHz, mientras tanto la cámara tendrá un sensor de 12 megapíxeles y podrá grabar videos en Full HD, además dispondrá de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Los puertos serían MicroHDMI, MicroVGA o MicroUSB además de la lectora de microSD. Respecto al sistema operativo, seguramente usaráBlackBerry 10 OS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario