Según cita Bloomberg, Thorsten Heins expresó en el apartado de preguntas y respuestas de una conferencia en los cuarteles generales de la casa en Waterloo que no veríamos a su compañía "metiéndose en el segmento de los teléfonos de 50-60 dólares" ya que "BlackBerry no es así". Como contrapartida, el jefe de la compañía anteriormente conocida como RIM puso como ejemplo el caso concreto de La India, donde a pesar de competir con los asequibles terminales de ZTE o Huawei, su recién estrenado Z10 no se ha comercializado nada mal, llegando a agotarse las existencias calculadas para cinco días de ventas en apenas dos (y eso que el equipo cuesta en la zona la friolera de 43.490 rupias, unos 615 euros/800 dólares al cambio).
viernes, 8 de marzo de 2013
Thorsten Heins retoma el tema de los mercados emergentes para puntualizar que BlackBerry no venderá terminales de 50 dólares.
Según cita Bloomberg, Thorsten Heins expresó en el apartado de preguntas y respuestas de una conferencia en los cuarteles generales de la casa en Waterloo que no veríamos a su compañía "metiéndose en el segmento de los teléfonos de 50-60 dólares" ya que "BlackBerry no es así". Como contrapartida, el jefe de la compañía anteriormente conocida como RIM puso como ejemplo el caso concreto de La India, donde a pesar de competir con los asequibles terminales de ZTE o Huawei, su recién estrenado Z10 no se ha comercializado nada mal, llegando a agotarse las existencias calculadas para cinco días de ventas en apenas dos (y eso que el equipo cuesta en la zona la friolera de 43.490 rupias, unos 615 euros/800 dólares al cambio).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario