viernes, 4 de mayo de 2012

Mastercard añade el HTC One X y 16 teléfonos más con NFC a Paypass y Google Wallet.


MasterCard se sube al carro de los pagos mediante dispositivos con el chip NFC, algo que parece que se está postulando como la nueva tendencia. Su plataforma, llamada PayPass, está engrosando el número de dispositivos que podrán llevar el sello de “Paypass certified”.

De esta manera se asegura que los dispositivos son totalmente compatibles con el sistema de pago de Mastercard,un servicio que ya está disponible y en uso en Estados Unidos. Algunos de los teléfonos ya estaban aceptados por el sistema, como el Galaxy Nexus, y otros tantos han sido añadidos definitivamente a la lista como el HTC One X, Nokia Lumia 610 NFC o Xperia S.

Otro paso más que las grandes empresas especialistas en el pago hacen hacia una nueva modalidad de pago mediante el chip NFC, que ya casi todos los teléfonos de alta gama están incluyendo en sus terminales. Un sistema que aún está algo verde pero que parece ser la proyección de futuro hacia la proliferación de todo un ecosistema de empresas y aplicaciones para el pago por móvil.
Via Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario